Blog

Boletín N° 0079, Sesión Solemne por los 59 años de cantonización de Sucúa

Boletín N° 0079, Sesión Solemne por los 59 años de cantonización de Sucúa

Al conmemorarse los 59 años de cantonización del Paraíso de la Amazonía, Sucúa, este miércoles 08 de diciembre el Prefecto de Morona Santiago, Tlgo. Rafael Antuni participó de la Sesión Solemne Conmemorativa; acto formal que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, cantonales y parroquiales.

En su intervención, la primera autoridad provincial resaltó las obras viales, convenios firmados y actividades deportivas y culturales a favor de la niñez y juventud de este importante cantón de nuestra provincia, comprometiéndose con el pueblo sucuense a continuar trabajando para lograr su desarrollo y engrandecimiento, a través de la ejecución de obras y gestión de recursos ante las instituciones competentes.

“Es grato ser parte de sus festividades en el acto de sesión conmemorativa en su aniversario, pero sobre todo honrar a su pueblo con el compromiso que como autoridades nos convoca, y es trabajar en unidad para responder siempre a los que más necesitan en nuestra provincia. Hoy entregaremos dos importantes obras para este bello cantón de Morona Santiago y con seguridad creemos que lo continuaremos haciendo Juntos, porque solo Unidos Somos Fuertes” manifestó Rafael Antuni, prefecto de Morona Santiago.

¡Loor a Sucúa en su 59 aniversario de cantonización!

#JuntosVamosALograrlo

#RafaelAntuniPrefecto

#TaliaCabreraViceprefecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Ingrese palabra clave