UNIMOS ESFUERZOS PARA LA EXPORTACIÓN DE PAPACHINA

30137

ID de propiedad

Descripción

UNIMOS ESFUERZOS PARA LA EXPORTACIÓN DE PAPACHINA
La Dirección de Bioeconomía y Desarrollo Sostenible del GAD Provincial de Morona Santiago se encuentra en la búsqueda activa de mercados para la producción agroecológica, abriendo puertas a nuevas oportunidades que trascienden las fronteras locales hacia el ámbito internacional.
En una alianza estratégica, el GAD Provincial de Morona Santiago, el GAD Parroquial de Sinaí, el MAG y la Exportadora Palora unen esfuerzos para llevar a cabo la exportación de Papachina de alta calidad a mercados internacionales. Este superalimento, caracterizado por su alto valor nutricional promete un futuro de comercio justo para nuestros productores, marcando un hito en la historia de nuestra agricultura.
A través de estas acciones, el GAD Provincial de Morona Santiago reitera su compromiso con el fomento de una agricultura que sea tanto económicamente viable como ecológicamente responsable.
Unidos, estamos sembrando una producción agrícola sostenible, marcando el comienzo de un legado de respeto por la tierra y por aquellos que la cultivan.

Dirección

Dirección: Parroquia Sinaí
  • País: Ecuador
  • Provincia / Estado: Morona Santiago
Abrir en Google Maps

Obtener las direcciones

Contacto