RENOVACIÓN Y EMPODERAMIENTO EN CERÁMICA ACHUAR

30365

ID de propiedad

Descripción

Capacitación en “RENOVACIÓN Y EMPODERAMIENTO EN CERÁMICA ACHUAR»
La Viceprefecta de Morona Santiago Ab. Daniela Vintimilla participó de la clausura del taller y proyecto piloto denominado “RENOVACIÓN Y EMPODERAMIENTO EN CERÁMICA ACHUAR”, realizado el día viernes 15 de marzo de 2024, ejecutado en la parroquia San Isidro del cantón Morona. En el cual participaron 10 mujeres (5 de Pastaza y 5 de Morona Santiago).
Esta actividad empleó 120 horas de capacitación durante 4 meses, que permitió fortalecer los conocimientos ancestrales y el trabajo empírico que realizaban las mujeres de la nacionalidad Achuar en sus hogares, potenciando y convirtiendo este conocimiento en nuevas posibilidades de generación de productos basados en cerámica (ollas, platos, pozuelos, saleros, etc.). A su vez, generar actividades para el ingreso económico que sustente al apoyo y desarrollo familiar.
Estamos comprometidos y sabemos que los diferentes mecanismos basados en el conocimiento y capacitación, formarán a los próximos emprendedores con responsabilidad social y dinamizando la economía.

Dirección

Dirección: Fundación Atasim
  • País: Ecuador
  • Provincia / Estado: Morona Santiago
Abrir en Google Maps

Obtener las direcciones

Contacto