PUENTE SOBRE EL RÍO PASTAZA PASO A CUMANDÁ

19593

ID de propiedad

Descripción

🟡🟢 EXCELENTES NOTICIAS PARA NUESTRA PROVINCIA.
CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RÍO PASTAZA PASO A CUMANDÁ – CANTÓN PALORA.
Llegan desde Europa los cables de acero de potencial resistencia para el puente sobre el río Pastaza paso a Cumandá permitiendo el avance de esta importante obra para nuestra provincia.
Esta es una obra emblemática e histórica, anhelada en el cantón Palora y de conectividad entre las provincias Pastaza y Morona Santiago en la ruta de la pitajaya y de gran potencial turístico que enlaza directamente con centro-norte de nuestro país.
Este puente que unirá a las hermanas provincias de la Sierra ecuatoriana con la provincia de Morona Santiago, contará con 120 m. de luz, un ancho de 6.70 m. y una capacidad de 45 toneladas, que facilitará el intercambio comercial del cantón Palora y la provincia, con las demás provincias del país, al ser considerada parte de la “Ruta de la Pitahaya” que conllevará el desarrollo socio – económico de los habitantes de Morona Santiago.
Concluye el año 2021, pero el trabajo no se detiene, con la esperanza que sembramos desarrollo y prosperidad para nuestra provincia para el 2022 y los años venideros.
Justos Vamos A Lograrlo.

Dirección

Dirección: Puente sobre el Río Pastaza paso a Cumandá
  • País: Ecuador
  • Provincia / Estado: Morona Santiago
  • City / Town: Palora
Abrir en Google Maps

Obtener las direcciones

Contacto