ENTREGA OFICIAL DE CENTRO DE ACOPIO A PRODUCTORES

20495

ID de propiedad

Descripción

PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO REALIZA ENTREGA OFICIAL DE CENTRO DE ACOPIO A PRODUCTORES DE CAÑA DE LA PARROQUIA SINAÍ – CANTÓN MORONA.
La producción de caña de azúcar en la provincia de Morona Santiago, específicamente en el cantón Morona, parroquia Sinaí, es una actividad que lleva a sus productores a buscar ayuda institucional para lograr posicionar el derivado de la caña (etanol) en la industria de Biocombustible – Ecopaís, siendo pioneros en esta actividad en la región amazónica.
Por esta razón la prefectura de Morona Santiago, a través del Mgz. Pedro Velín, director de Desarrollo Productivo, realizó la entrega en comodato el Centro de Acopio, por cinco años, ubicado en el km 25 de la vía Macas – Puyo, con el que aporta de manera significativa para lograr cumplir con los objetivos de los pequeños productores del sector y la provincia.
Mas de 10.200 litros mensuales de etanol se producen en Sinaí, a decir de don Julio Ortega, cañicultor, quien manifiesta su agradecimiento a la Prefectura de Morona Santiago por esta entrega, la que contribuye a cumplir con el requisito para poder exportar el etanol a nivel nacional, generando el desarrollo económico e industrial de la provincia, a través de la industria del biocombustible.
Juntos vamos a convertir a Morona Santiago, en una provincia próspera e industrializada.

Dirección

  • País: Ecuador
  • Provincia / Estado: Morona Santiago
  • City / Town: Morona
Abrir en Google Maps

Obtener las direcciones

Contacto