Blog

Boletín N° 0083, Chiguaza celebra su XX aniversario de parroquialización

Boletín N° 0083, Chiguaza celebra su XX aniversario de parroquialización

La parroquia Chiguaza, perteneciente al cantón Huamboya, celebró este miércoles 15 de diciembre sus 20 años de vida política institucional con la Sesión Solemne Conmemorativa, que contó con la presencia del prefecto de Morona Santiago, Tlgo. Rafael Antuni; Mauro Shakay, alcalde de Huamboya y varias autoridades cantonales y parroquiales.

“Hoy saludamos y rendimos un justo homenaje al noble pueblo de Chiguaza… reconocemos el esfuerzo de su gente y nuestro compromiso estará siempre vinculado a brindar y fortalecer el desarrollo de esta tierra honrando el trabajo de sus hombres y mujeres” expresó la primera autoridad provincial.

Anunció además que a partir del primer mes del año, se iniciará ya con los trabajos de Asfalto de la vía Wankants – Purísima, además de varias calles urbanas de la parroquia y el mantenimiento vial de importantes vías productivas así como de anillos viales que permiten la conexión adecuada de nuestras comunidades:

Los Ángeles – Tukupi

San Francisco- Sarentsa

María Auxiliadora – Antiguo San Antonio

San Pablo – Río Chiguaza

Purísima- Sinaí

Por otro lado, hizo un llamado a los dueños de fincas y beneficiarios de los suelos recuperados del sector, para acudir a la Prefectura de Morona Santiago y cumplir con los trámites respectivos para solicitar plantas del futuro con miras a la reactivación agrícola.

El prefecto Rafael Antuni finalizó felicitando la gestión realizada por el alcalde y presidente parroquial, con quienes se ha logrado trabajar de manera coordinada para el beneficio de Chiguaza y sus comunidades aledañas.

¡Solo Unidos Somos Fuertes¡

#JuntosVamosALograrlo

#RafaelAntuniPrefecto

#TaliaCabreraViceprefecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Ingrese palabra clave