Blog

Boletín N° 0082, Entrega del puente sobre el río Rosa de Oro

Boletín N° 0082, Entrega del puente sobre el río Rosa de Oro

Con la presencia del Tglo. Rafael Antuni, Prefecto de Morona Santiago; Danny Marín, Presidente de la Junta Parroquial de Santiago de Pananza; y Bolívar Chacón, Alcalde del cantón San Juan Bosco; hoy 10 de diciembre de 2021, la Prefectura de Morona Santiago entregó a la ciudadanía el Puente sobre el Río Rosa de Oro, en la parroquia Santiago de Pananza.

Se trata de una obra que beneficia a las comunidades San Luis y 27 de Noviembre de la Parroquia Santiago de Pananza; así como también a las comunidades San Pedro, Marbella, Stunstuimi, San Carlos, Tarimiat de la Parroquia San Carlos de Limón, pertenecientes al cantón San Juan Bosco.

Sin duda este es un aporte significativo para los moradores del sector y su economía, ya que se trata de una zona rica en agricultura y ganadería que expende leche y sus derivados como queso y yogurt.

Datos técnicos:

El puente que tiene una capacidad de carga de 48 toneladas, posee 55 metros de luz, un ancho de calzada de 4 metros, estructura de hormigón armado con vigas de alma llena con acero estructurado e incluye construcción de accesos y protección del estribo izquierdo con muro de protección.

¡Continuamos construyendo obras que aportan al sector productivo de nuestra provincia!

#JuntosVamosALograrlo

#RafaelAntuniPrefecto

#TaliaCabreraViceprefecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare

Ingrese palabra clave