Administración Técnica Zonal 4

Administración Técnica Zonal 4

La Administración Técnica Zonal 4; Palora, Huamboya, Pablo Sexto, de acuerdo a las funciones de planificar, coordinar con equipo técnico con el seguimiento de diferentes proyecto de GADPMS, GADM, Y GADPR, grupo de familias, lideres y comunidades que se encuentran en el área de influencia, para mejorar las condiciones de vida con la ejecución de los proyectos y obras, con la importancia de promover el TARIMIAT PUJUSTIN (Buen Vivir) como política pública del GADPMS. Así mismo es interesante demostrar los resultados obtenidos en el proceso de gestión comunitaria hacia los destinos de la provincia. Por lo tanto.

MONBRES Y APELLIDOS CARGO COREO INSTITUCIONAL COREO PERSONAL CELULAR
 

Ing. Robinson Aurelio Sando Sanchima

 

COORDINADOR

ANALISTA ZONAL 2

 

rsando@gpms.gob.ec

 

sando83@gmail.com

 

0983334912

 

Lic. Miguel Eduardo Solíz Parra

 

TECNICO

ANALISTA ZONAL 1

 

msoliz@gpms.gob.ec

 

miguels24@hotmail.com

 

0992962842

 

Tec. Ximena Alexandra Saant Sharian

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO 1

 

xsaant@gpms.gob.ec

 

Ximenita-aliz@hotmail.com

 

0996770706

Teléfono Oficina: 032313047

 

VISIÓN

Representar a la autoridad máxima a nivel de los cantones que conforman la Administración Técnica Zonal 4, Palora Huamboya – Pablo Sexto, con la planificación, coordinación y control del cumplimiento de las políticas de Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago, en los territorios de su jurisdicción cantonal, que permita mejorar la eficacia y la eficiencia, a través del sistema de gobierno desconcentrado con el cumplimiento de procesos que optimicen la calidad, la transparencia y la calidez del servicio público.

MISIÓN

­En el año 2018, como administración técnica zonal 4 Palora – Huamboya- Pablo Sexto, seremos reconocidos a nivel nacional, como un gobierno desconcentrado con un sistema sustentado por las direcciones técnicas operativas alcanzando así la supervisión y control con procesos institucionalizados y gestión efectiva de recursos, que impulse la consolidación de la zona, contribuyendo al buen vivir de la ciudadanía de los tres cantones y la provincia.

OBJETIVO

La administración técnica zonal 4 Palora – Huamboya – Pablo Sexto, incrementara la eficiencia operativa de la administración pública central institucional con la participación ciudadana, el control social y la transparencia en la gestión de la administración, con la calidad y calidez en servicios públicos.

Actividades que realiza la administración técnica zonal

  1. Coordinar, planificar y socializar los planes, proyectos y programas para el desarrollo dentro de la jurisdicción con la participación activa y permanente de las personas, comunidades, pueblos y nacionalidades afectadas, en la planificación, ejecución y control de toda actividad que genere impactos ambientales.
  2. Participar en la elaboración del Plan Provincial de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de manera articulada con la planificación provincial, cantonal y parroquial en el ámbito de la competencia.
  3. Coordinar las actividades de la administración técnica zonal
  4. Asistir a las delegaciones dispuesta por señor Prefecto y la Vice prefecta dentro de los catones Palora-Huamboya-Pablo Sexto.
  5. Apoyar a las gestiones del Prefecto Provincial y el Gobierno Provincial de Morona Santiago.
  6. Establecer una red de contactos que permitan a la prefectura, se tenga información de primera mano sobre los acontecimientos de la actualidad que afecten directa o indirectamente a la zona o cantón.
  7. Mantener sólidas relaciones personales e institucionales con las diferentes instituciones del sector público, privado, sectores sociales y comunidades con la finalidad de coordinar actividades, complementando esfuerzos para el desarrollo cantonal y provincial y las demás actividades que se disponga por la dirección General de Participación Social.

Los comentarios están cerrados.