Administración Técnica Zonal 3

Administración Técnica Zonal 3

La Administración Técnica Zonal 3; Logroño, Santiago de Mendéz y Tiwintza, de acuerdo a las funciones de planificar, coordinar con equipo técnico con el seguimiento de diferentes proyecto de GADPMS, GADM, Y GADPR, grupo de familias, lideres y comunidades que se encuentran en el área de influencia, para mejorar las condiciones de vida con la ejecución de los proyectos y obras, con la importancia de promover el TARIMIAT PUJUSTIN (Buen Vivir) como política pública del GADPMS. Así mismo es interesante demostrar los resultados obtenidos en el proceso de gestión comunitaria hacia los destinos de la provincia. Por lo tanto.

 

Lic. Wachapa Mashiant Asamat Bolívar ANALISTA 2 awachapa@gpms.gob.ec 0990554182, 0967186347
Prof. Antún Tseremp Angel Arturo

 

ANALISTA ZONAL 1 aantun@gpms.gob.ec 0996889285, 0993957142
Prof. Yakum Shimpiu Samuel ASISTENTE ADMNISTRATIVO 1 syankum@gpms.gob.ec 0996356068

Teléfono Oficina: 072 760681

 

Misión

Coordinar, fiscalizar y planificar en la zona las acciones referentes a Obras, Proyectos de Producción y Ayudas Sociales que viene emprendiendo el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago presidida por al Magister Marcelino Chumpi Prefecto de Morona Santiago, de esta manera construir un territorio donde cobre la plena vigencia la democracia radical, entendida como el derecho a la opinión y la incidencia de la comunidad en su gestión del gobierno del territorio, con equidad y buen vivir.

Visión

La Administración Técnica Zonal 3, en el año 2017, es una Administración que impulsa un modelo social de obras y producción participativa e incluyente en base a las capacidades territoriales, en un ambiente sano respetando los derechos de la naturaleza.

Objetivos

  • Desarrollar actividades en representación de la prefecta o prefecto ante las administraciones de los gobiernos autónomos descentralizados cantonales y parroquiales.
  • Coordinar la ejecución de recorridos, visitas y reuniones de trabajo de la Prefecta o Prefecto y directores as del GADPMS., con los actores sociales de la jurisdicción zonal.
  • Coordinar y supervisar con el equipo técnico desconcentrado, la ejecución de los proyectos y obras que se ejecutan en la zonal 3.
  • Analizar y evaluar e informar periódicamente a la Dirección de Participación Social, el grado de avance o cumplimiento de los convenios realizados entre el GADPMS con entidades públicas y privadas locales de la zonal 3: Méndez, Logroño y Tiwintza.
  • Receptar las solicitudes e inquietudes de las comunidades, centros y barrios pertenecientes a cada administración técnica zonal, efectuar el análisis y presentar el informe con recomendaciones para la respectiva dirección del nivel operativo del GADPMS. A través de la Dirección de Participación Social.

Los comentarios están cerrados.