Administración Técnica Zonal 1

Administración Técnica Zonal 1

La Administración Técnica Zonal 1; Taisha, de acuerdo a las funciones de planificar, coordinar con equipo técnico con el seguimiento de diferentes proyecto de GADPMS, GADM, Y GADPR, grupo de familias, lideres y comunidades que se encuentran en el área de influencia, para mejorar las condiciones de vida con la ejecución de los proyectos y obras, con la importancia de promover el TARIMIAT PUJUSTIN (Buen Vivir) como política pública del GADPMS. Así mismo es interesante demostrar los resultados obtenidos en el proceso de gestión comunitaria hacia los destinos de la provincia. Por lo tanto.

 

Chamikiar Pitiur Kirik Pablo kchamikiar@gpms.gob.ec Administrador 07-3900178
Shakai Mashianta Oliver Lester oshakaim@gpms.gob.ec Técnico de Producción
Wamputsrik Antun Tseatik Caicedo cwampustsrik@gpms.gob.ec Asistente Administrativo 07-3900202 0960026258

Teléfono Oficina: 073900178

 

Misión

Coordinar, fiscalizar y planificar en la zona las acciones referentes a Obras, Proyectos de Producción y Ayudas Sociales que viene emprendiendo el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago presidida por al Magister Marcelino Chumpi Prefecto de Morona Santiago, de esta manera construir un territorio donde cobre la plena vigencia la democracia radical, entendida como el derecho a la opinión y la incidencia de la comunidad en su gestión del gobierno del territorio, con equidad y buen vivir.

Visión

La Administración Técnica Zonal 1 – Taisha del GADPMS, en el año 2017, es una Administración que impulsa un modelo social de obras y producción participativa e incluyente en base a las capacidades territoriales, en un ambiente sano respetando los derechos de la naturaleza.

 Objetivos

Representar directamente a la máxima autoridad provincial para coordinar y participar en la elaboración de Plan Provincial de Desarrollo, de manera articulada en la planificación de trabajo para dinamizar las actividades provinciales, cantonales y parroquiales en el ámbito de la competencia del GADPMS.

Los comentarios están cerrados.