Quienes Somos

La provincia de Morona Santiago está conformada por 12 cantones y cuenta con un extenso territorio, multicultural y megadiverso. Es importante mantener la unidad de nuestros pueblos para su correcto desarrollo.

Tenemos una amplia comprensión de las necesidades de nuestros ciudadanos intentando llegar a cada uno de ellos de manera inmediata y eficaz.

Visión

Morona Santiago, cuna de la interculturalidad, pionera en la generación de valor agregado, en la producción limpia; protectora y usuaria de su exuberante biodiversidad, recursos hídricos, patrimonio arqueológico y eco turístico, con una gestión mancomunada, participativa e integrada de los pueblos, nacionalidades, organizaciones sociales y de las instituciones públicas y privadas.

Institucional

Somos la Prefectura de Morona Santiago, una institución provincial que representa un amplio territorio de 12 cantones. Nuestra identidad debe refleglar el
liderazgo, eficacia, honestidad y sobre todo institucionalidad.

Megadiverso

La amazonía ecuatoriana una de las zonas más megadiversas del planeta, se convierte en una inspiración para todos los que en ella habitamos, cada día nos sorprende con su abundancia en flora y fauna.
Nos sentimos privilegiados de vivir aquí.

SIEMPRE EXISTE UNA OPCIÓN

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Cumplir con los objetivos planteados en la brevedad posible nos identifica como ciudadanos y trabajadores del futuro de nuestra provincia, buscar la eficacia en cada cosa que hacemos nos mueve a realizar mayores y mejores oportunidades para todo

Compare

Enter your keyword