fbpx

Presidencia

Talía Cabrera - PRESIDENTA DEL CEFAS

Con profundo amor por el servicio a los más necesitados y desprotegidos de la provincia de Morona Santiago, estamos comprometidos junto a mi equipo de trabajo de la entidad de Ayuda Social de la prefectura de Morona Santiago, a la labor solidaria en los doce cantones de nuestra provincia.

En los primeros cien días de trabajo, hemos conocido directamente, duras realidades de las personas pertenecientes a los Grupos de Atención Prioritaria, que merecen nuestro apoyo incondicional para mejorar su situación de vida. En tal virtud, de inmediato, hemos iniciado este corto periplo de compromiso en gestión social y al servicio humano, tocando puertas a las diferentes instituciones públicas y privadas de alcance local, nacional e internacional para a corto, mediano y largo plazo concretar acciones favorables a nuestros conciudadanos más vulnerables de Morona Santiago.

Nuestro principal compromiso es; vestirnos con camiseta blanca de la paz, de trabajo y acciones concretas que propicien el verdadero cambio en la Ayuda Social en Morona Santiago, ejerciendo en la práctica que solo ¡Unidos, Somos Fuertes!

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas