XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

El prefecto Marcelino Chumpi expuso el modelo de Gestión “Mandar Obedeciendo” ante los referentes mundiales de la comunicación política y la gobernabilidad en Perú.
En el marco de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política desarrollada en Lima del 1 al 3 de agosto; Marcelino chumpi expuso sobre el Modelo de gestión de la prefectura basado en la participación ciudadana para la construcción del presupuesto y el plan de desarrollo provincial bajo el precepto “Mandar Obedeciendo”. Este modelo de gestión consiste en la descentralización de la provincia en zonales para formular los presupuestos en base a las obras y proyectos prioritarios en las diferentes localidades.
Los asistentes mostaron su satisfacción ante este modelo de Gobierno; donde los ciudadanos son los principales actores y proponentes del programa de gobierno local; así también, este evento fue el propicio para promocionar los diferentes atractivos turísticos y culturales de la Provincia.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es la máxima cita de la comunicación política y gobernabilidad del mundo; donde participan grandes exponentes y referentes de estas áreas. El evento se realiza 2 veces al año en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Comparta esto!!

WordPress Video Lightbox Plugin