Campaña de vacunación masiva contra la gripe estacional

Campaña de vacunación masiva contra la gripe estacional. Y evitar así la AH1N1. Por pedido de la Dirección de Talento Humano se aplicaron

vacunas a todos los empleados de la Prefectura (Obreros y Administrativos), La protección es contra la AH1N1, la AH1N3 y la gripe común.
Entre noviembre y enero, el Ministerio de Salud reportó 258 casos de AN1N1 a escala nacional. De estos, 226 (88%) están en Pichincha. La provincia concentra el mayor número de casos y fallecidos por este tipo de influenza. Hay tres motivos: migración, pacientes transferidos de otras provincias y festividades de diciembre, según Graciela Mediavilla, directora zonal de Vigilancia de la Salud Pública. Según la funcionaria, la capital tiene alta migración interna de personas y, más aún, en diciembre. Fiestas de Quito, Navidad y Fin de Año concentraron un grupo mayor de gente en la urbe y el virus se propagó. Los cambios bruscos de clima son otra causa para la propagación de la enfermedad.
Fiente: El Comercio.
http://www.elcomercio.com/actualidad/brigadas-vacunacion-gripe-barrios-colegios.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

Comparta esto!!

WordPress Video Lightbox Plugin