fbpx

Equidad, Genero y Acción Social

Somos una entidad que enfoca su política de apoyo al conocimiento, para aportar en la reducción de pobreza extrema en Morona Santiago, a través de talleres, capacitaciones y generación de emprendimientos en oficios que producen ingresos económicos a sus familias.

  • Capacitaciones: CEFAS capacita en oficios con mayores demandas por los habitantes como: Peluquería, Gastronomía, Turismo Comunitario, Panadería y Pastelería, Artesanía con Guadua, Artesanía con Yejido de Mullos y Pepas, Heladería, Escritura con Sistema Braille para personas novidentes, Electricidad Básica.
  • Posada: brindamos servicio de Posada a los ciudadanos en situación vulnerable y personas de los GAP que llegan desde lugares distantes a Macas por situaciones conplejas de salud y otras actividades, con 22 habitaciones dignas y cómodas que incluye el almuerzo de lunes a viernes.
  • Comedor: los posantes, Adultos mayores y menores de edad con padres en situación vulnerable, reciben gratuitamente alimentación nutritiva de lunes a viernes. Cada año, hay un registro de más de 5.000 alimentos entregados por este servicio.
  • Ayuda Social: a través de los profesionales en Trabajo Social, quienes a través de una valoración técnica promueven el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, y mejoramos la situación de vida de las personas de los grupos de Atención Prioritaria,.

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas