fbpx

Director Ejecutivo

Efrain Aguayo - DIRECTOR DEL CEFAS

estamos conociendo de cerca el trabajo solidario de ayuda social que ha venido realizando CEFAS de la Prefectura de Morona Santiago en la administración anterior. Hoy, en la Administración 2019-2023 de Rafael Antuni, Prefecto de Morona Santiago, hemos asumido el reto de conducir los nuevos bríos y demandas de los habitantes de la provincia ecológica Morona Santiago, con grandes retos que afrontar. Por esta razón, asumo el compromiso y el de mi equipo de trabajo, a dar solución estratégica a las problemáticas de las Personas de los Grupos de Atención Prioritaria (GAP) de la provincia amazónica ecuatoriana.

El reto de la presente administración, radica en aplicar el recurso asignado en el POA 2019-2020 para la Ayuda Social de CEFAS que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Menores de edad, mujeres embarazadas, personas con enfermedades catastróficas y personas privadas de la libertad.

Durante los primeros 100 día de gestión pública de CEFAS, analizamos internamente el funcionamiento de la institución basada en los siguientes ejes de acción social: Plan de Austeridad, La Reingeniería administrativa y de talento Humano, Plan de Capacitaciones y Emprendimientos, Servicios Generales y Salud comunitaria, Acciones Compartidas con otros niveles de gobierno local y nacional.

La participación ciudadana y de líderes comunitarios será de gran importancia, pues a través de ellos conocemos, analizamos y concretamos las acciones que se desarrollarán en nuestro periodo administrativo.

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas