Boletín N°053. La Prefectura genera una aplicación para mantener informada a la ciudadanía..

julio 23, 2018

La aplicación “Tarimiat” es una versión digital de la revista del mismo nombre que circula desde el año 2017; esta es una alternativa ágil, directa e interesante, para informarse del trabajo que se realiza desde la Prefectura, todo esto a través de la comodidad de su celular.

Tarimiat está disponible en Play Store para los teléfonos móviles con sistema Andorid y próximamente para IOS; tiene un peso de 12 megabytes aproximadamente, su descarga es de forma gratuita, esta aplicación es el punto de partida de una nueva forma de entregar los contenidos, pues se enfoca en la innovación de la tecnología para informar.

La aplicación permitirá que todos los ciudadanos se encuentren informados de manera oportuna, ya que recibirán mensajes directos en sus teléfonos móviles (Notificaciones Push); contiene las siguientes áreas de información:

  • Todas las ediciones actualizadas de la revista Tarimiat.
  • Boletines institucionales.
  • Información que se encuentra en Facebook y página Web.
  • Contactos para comunicación de la institución.
  • Información sobre los proyectos en zonales, y de los departamentos de la prefectura.
  • Calendario de eventos como: rendición de cuentas, casting, fiestas de la provincia, inauguración de obras, entre otros.

Además, se tiene la opción de un tour virtual de las instalaciones de la Prefectura, este es el inicio de la aplicación, pues se está trabajando en más opciones para mejorar la entrega de contenidos, es así que proximamente se implementarán juegos y trivias de preguntas enfocadas en datos y cultura general de Morona Santiago.

“Tarimiat” es la segunda aplicación que se genera desde la prefectura buscando entregar la información de forma virtual, la primera fue “Morona Santiago es Sangay” que se enfoca en el turismo y se prevé en un futuro “Changuina” para el área productiva y de emprendimientos.

¡Descarga ya la aplicación y mantente informado!

Próximamente para IPHONES, IPADS y IPODS

 Escanea este código QR para descargar el APP Tarimiat.

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *