Boletin N°046. Escuela de Formación Social y Gobernabilidad..

julio 18, 2018

El taller de implementación y fortalecimiento de la escuela de Formación Social y Gobernabilidad, impulsado por la Dirección de Participación Social de la prefectura de Morona Santiago, se lleva a cabo a partir de este jueves 12 de julio, y se desarrollará hasta el sábado 14, el mismo que cuenta con la asistencia de 87 participantes.

Este curso es parte de un proyecto de capacitación ciudadana, el mismo que se ha dado ya en diferentes cantones como: Taisha, Méndez, Gualaquiza y Macas; el cual de acuerdo a una coordinación establecida pretende llegar a todos los rincones de la Provincia.

Tres son los módulos que se tratarán en este curso: Ambiente y licencia ambiental, economía y formulación de proyectos y la política. “El objetivo es capacitar a la ciudadanía sobre gobernabilidad y gestión pública para mejorar la capacidad de gestión visto desde diferentes estructuras sociales, organizativas y políticas” mencionó Klever Sigüenza- Asesor de la prefectura.

Con estos espacios, la prefectura busca fomentar la actualización de conocimiento de la ciudadanía. Margarita Kunkumas participante del taller menciona lo siguiente: Es una capacitación en donde nosotros estamos aprendiendo como gestionar en diferentes espacios y enseñar en nuestras comunidades estos procedimientos, expresó Margarita.

La convocatoria está abierta para todos quienes deseen integrarse a este proyecto impulsado por la prefectura a través de la dirección de Desarrollo Social.

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *