Boletín N°042. Mantenimiento de Puentes a nivel de la Provincia..

julio 18, 2018

Nuestro trabajo continúa en toda la Provincia, en los últimos tres meses se ha realizado la reparación y mantenimiento de los puentes en diferentes cantones.

Conforme a la planificación institucional se ha cumplido con el mantenimiento de los siguientes puentes:

  • Reparación del puente sobre el rio Tutanangoza paso a Zabala- San José Utunkus, (Sucúa) longitud de 32 metros de luz, ancho de 2,25 metros.  En esta ocasión se realizó el cambio de de estructuras y perfiles metálicas. Obra realizada por administración directa.
  • Reparación del puente carrosable sobre el río Upano paso a Kurintza, (Santiago de Méndez) longitud de 106 metros de luz, ancho de 3 metros, se cumplió con lña reparación de anclajes y cambio de maderamen. Obra realizada por administración directa.
  • Reparación del puente Payankim paso a la comunidad Tsenkeankas (Santiago de Méndez), longitud de 37 metros de luz, ancho de 1.8metros, se cambió la madera por una estructura metálica. Obra realizada por contrato de ínfima cuantía.
  • Reparación del puente carrosable Shimpis paso a Chivias (Logroño), de 60metros de luz, ancho de 2 metros; se realizó el cambio general de maderamen. Obra realizada por contratación pública de ínfima de cuantía.
  • Reparación del puente sobre el río Wambisa paso a la comunidad Wawaim- San Antonio (Logroño), de 45 metros de luz, ancho de 2 metros, aquí se cambió la madera por estructura metálica. Obras realizada por administración Directa.
  • Mantenimiento del puente sobre el río Yap paso a San José de Yap (Logroño), de 52 metros de luz, ancho de 2.50 metros; se realizó la reparación general de de la estructura de maderamen. Obra realizada por contratación pública de ínfima cuantía.

Nuestros puentes nos permite mantenernos comunicados a nuestras comunidades.

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *