Boletín N°039. Cicloruta Shakaim Gualaquiza 45k, Segunda Edición..

julio 18, 2018

Este jueves 24 de mayo, en el Salón Azul de la Prefectura, mediante una rueda de prensa la Mgs. Consuelo Vega Prefecta (S), acompañada del Alcalde del Cantón Gualaquiza Ing. Patricio Ávila, oficializó el evento de la Ciclo Ruta Shakaim Gualaquiza 2018, de 45K.

Con el eslogan, “Conectando vida, creando conciencia” la Prefectura de Morona Santiago y la alcaldía del cantón Gualaquiza, a través de la Dirección de Protección Ambiental, desarrollará la Ciclo Ruta Shakaim 2018, el sábado 9 de junio a partir de las 09h00, en homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente. El objetivo es fomentar la concientización y sensibilización ambiental en el manejo adecuado de los recursos naturales y promocionar los atractivos naturales y turísticos de nuestra provincia.

Carla Rodríguez, Directora de Protección Ambiental, informó que la concentración será en el parque central de Gualaquiza y tendrá un recorrido de 45 kilómetros de longitud, a lo largo de la vía Gualaquiza- La Unión- El Ideal- Nueva Tarqui- Kayamas- Bomboiza- El Belén- Plaza Héroes del Cenepa.

Al culminar la jornada se desarrollará un show artístico, con la participación artística de Bajos Sueños y el grupo musical Zandunga; en este acto, se motivará a los participantes con la rifar de bicicletas y accesorios ciclísticos.

El desarrollo de este evento está garantizado y coordinado en temas de logística y seguridad integral de los participantes, con el apoyo de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Fuerzas Armadas del batallón de Selva 63 de Gualaquiza.

Este evento es completamente gratuito y la invitación queda abierta para los aficionados del ciclismo, a participar de este deporte de sano esparcimiento.

Los interesados podrán inscribir su participación a través del siguiente link: www.moronasantiago.gob.ec/ciclorutashakaim2018

¡Morona Santiago, provincia ecológica, turística y libre de contaminación ambiental!

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *