News Detail

Boletín N° 004-2019. Secretario Tecnico de la Juventud y Prefecto de Morona Santiago, buscan desarrollar a la provincia.
La Prefectura de Morona Santiago conjuntamente con la Secretaria Técnica de Juventudes este sábado 15 de junio a partir de las 10h30, presentaron la socialización “Impulso Joven”, programa de atención integral para los jóvenes del país, que incluye la entrega de créditos preferenciales para emprendimientos productivos, mecanismos para su inserción en el mercado laboral formal y planes de acceso a la educación técnica y superior.
En este encuentro participaron Elías Tenorio, Secretario Técnico de Juventudes, Rafael Antuni, Prefecto de Morona Santiago, Talía Cabrera, Viceprefecta, Franklin Puente, Gobernador de la provincia; y representantes de organizaciones de jóvenes emprendedores de la provincia.
Rafael Antuni, Prefecto de Morona Santiago, ratificó su firme compromiso de articular acciones con esta cartera de estado, siempre que se garantice la viabilidad de los emprendimientos de los jóvenes de nuestra provincia.
Elías Tenorio, Secretario Técnico de Juventudes resaltó que la iniciativa gubernamental se enmarca en mejorar sus condiciones de vida, garantizar el acceso a oportunidades de trabajo de este segmento de la población; considerando como puntos
fundamentales el emprendimiento, empleo y educación, tres ejes fundamentales que la propuesta desarrolla.
Durante el evento se conocieron las ideas de negocio de los jóvenes, su proceso para implementarlas y también las dificultades que atravesaron en su camino como emprendedores. Las autoridades resaltaron la importancia de fortalecer el desarrollo en la provincia.

¡Juntos vamos a lograrlo!

Talía Cabrera Viceprefecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Enter your keyword