fbpx

Boletines

BOLETÍN N° 0009-2021. PREFECTO Y GERENTE DEL BDE RECORREN OBRAS EN TAISHA, AVANCE DEL 90%

La tarde de este miércoles 12 de mayo, el prefecto Rafael Antuni en compañía de la Ing. Inés Luzuriaga Larriva, Gerenta del BDE Austro, realizaron la inspección de la vía a Taisha tramo río Macuma sector Colorado, que hasta el momento presenta un avance del 90%.

Esta vía, que tiene un financiamiento del BDE de $3’959.000,10 más el financiamiento de la Prefectura de $251.643,95, conectará a las comunidades aledañas del cantón Taisha  con  la provincia aportando la entrada y salida del comercio para así mejorar la economía de cientos de familias que viven en la zona.


Durante el recorrido, el prefecto Rafael Antuni agradeció al Banco de Desarrollo por haber permitido cumplir con estas obras en favor de las comunidades de Morona Santiago. «Estamos en pie de lucha para mejorar las condiciones de vida de nuestra provincia, y nuestro compromiso es continuar con los trabajos en esta vía, hasta llegar al centro de la parroquia Macuma» manifestó la primera autoridad de la provincia.


El recorrido contó también con la presencia del alcalde del cantón Huamboya Mauro Shakay, presidente del GAD parroquial Tuutinentza, presidente de la FICSH Luis Nawech, presidente de la NAE Tiyua Uyunkar y técnicos de la Prefectura de Morona Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas