fbpx

Boletines

Boletín N° 0009-2019. Órgano Legislativo designa miembros de Comisiones Provinciales.

Como estuvo previsto, la mañana de este martes 02 de julio del presente año, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Órgano Legislativo de la Prefectura Morona Santiago con la presencia 10 alcaldes de la provincia, los cinco representantes de las juntas parroquiales más la presencia del Prefecto, Rafael Antuni y Viceprefecta, Talía Cabrera de Morona Santiago, en donde se decidieron varios puntos en beneficio de la provincia.

Instalada la sesión ordinaria, los consejeros provinciales designaron al representante de los GADs municipales y un representante de los GADs parroquiales que formarán parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Provincial que recayó en el Sr. Wilfrido Calle, alcalde del cantón Tiwintza y Flavio Juwa, Presidente dela Junta Parroquial de Tutinentza

Además se designó al Mg. Mauro Shacay (Principal), Ing., Francis Pavón (Suplente) y el Sr. Sixto Cazar (Principal), Sr. Enrique Alex Saant, (Suplente); forman parte del Consejo de Planificación Provincial.

Otro de los asuntos que se abordo fue la elección del representante de los gobiernos autónomos que conforman la Prefectura de Morona Santiago para formar parte del directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago, quien por decisión unánime es el C.P.A. Erick Bustamante, alcalde del cantón Limón Indanza.

Como último punto se autorizó a la viceprefecta participar de la invitación realizada por el comité cívico cultural ecuatoriano, evento a realizarse en la ciudad de Norwalk, Estados Unidos.

#JuntosVamosALograrlo
#RafaelAntuniPrefecto
#TaliaCabreraViceprefecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas