fbpx

Boletines

BOLETÍN N° 0006-2021. FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GADPMS Y EL GADMS

La mañana de este viernes 7 de mayo se hizo efectiva la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional y Delegación de Competencias entre la Prefectura de Morona Santiago y el Municipio de Sucúa, para el mantenimiento vial del Paraíso de la Amazonía.

El documento, firmado por el Tlgo. Rafael Antuni Catani, prefecto de Morona Santiago y el Ing. Enrique Delgado, Alcalde de Sucúa, contempla el mantenimiento de las vías en el sector rural, así como también el asfaltado de calles urbanas de la ciudad de Sucúa, que aportará a la circulación normal y eficiente del tránsito vehicular de los sectores de Miriumi, Progreso, vía a Sucúa – Tuntaim y vía al Cementerio – Tutanangoza.

“Hoy hemos querido hacer realidad este convenio porque queremos dar respuestas a la gente que ha confiado en nosotros… Sucúa y Macas merecemos tener vías de acceso para crecer y multiplicar nuestra producción y comercialización” manifestó el prefecto Rafael Antuni.

Por su parte, el alcalde Enrique Delgado, expresó su alegría luego de hacerse realidad esta alianza estratégica para trabajar en bien del pueblo “porque se verán cristalizadas las aspiraciones que tienen los agricultores, ganaderos, artesanos y el sector del turismo en nuestro cantón”. La Prefectura de Morona Santiago, cumple con las necesidades viales en base a la planificación para construcción, mantenimiento y asfaltado de vías rurales que se realiza cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas