Boletines

Boletín N° 0007-2019. PREFECTOS DE MORONA SANTIAGO Y PASTAZA FIRMAN ACTA DE SOLICITUD AL MINISTERIO DE LA AMAZONIA

En la provincia de Pastaza, en su capital Puyo, este martes 25 de Junio en presencia de los prefectos de Morona Santiago, Tglo. Rafael Antuni y de Pastaza, Ing. Jaime Guevara se realizó la firma del acta de solicitud al Ministerio de la Amazonía para el financiamiento de la construcción del puente sobre el río Pastaza, paso a la Parroquia Cumandá.

El Prefecto de la hermana provincia de Pastaza recibió en su despacho al Prefecto del Morona Santiago Tlgo, Rafael Antuni junto al Sr. Napoleón Aguilar presidente del GAD de Cumandá.

Jaime Guevara, Prefecto Provincial recibió en su despacho a Rafael Antuni Prefecto de Morona Santiago junto a Napoleón Aguilar, presidente de GAD parroquial de Cumandá, quienes mantuvieron un diálogo sobre el acta de solicitud para la construcción del puente sobre el río Pastaza, que se financiará con los recursos del fondo común que serán administrados por la secretaría técnica, además manifestó que este sea el inicio de una gran propuesta de mancomunidad demostrando así, un trabajo en equipo en la Amazonía.

Por su parte Rafael Antuni, recalcó el agradecimiento y la predisposición de trabajar de manera conjunta en beneficio de cada de una de nuestras provincias y enfatizó que solo unidos somos fuertes. La primera autoridad de la provincia anhela que tanto Morona Santiago como Pastaza se unan a través de este sueño, el puente sobre el río Pastaza, sector Cumandá.

Juntos vamos a lograrlo

Siempre un trabajo en unidad entre autoridades reflejará el progreso de una provincia.
Rafael Antuni – Prefecto
Talía Cabrera – Viceprefecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas