News Detail

Boletín N° 0006-2019. Prefectura de Morona Santiago Presentó Nueva Marca Institucional.

El Tlgo. Rafael Antuni, Prefecto de Morona Santiago presentó la nueva imagen corporativa institucional, acto que se desarrolló en el salón auditorio de la Prefectura, la noche de este lunes 24 de junio del 2019 y contó con la presencia de varias autoridades, medios de comunicación de la provincia, funcionarios públicos y ciudadanía.

En su intervención el Prefecto Tlgo. Rafael Antuni mencionó que la prefectura ha renovado su imagen institucional, una marca que identifica a toda una provincia. Además señaló que el concepto de esta nueva imagen refleja lo que somos, una provincia verde, rica en flora y fauna.La nueva imagen corporativa de la institución viene acompañada de su eslogan, «Juntos vamos a lograrlo».

Aquí se realizó la presentación del vídeo de la canción oficial que lleva por nombre, «Vive Morona Santiago» y como complemento se desarrolló la exposición del significado de la nueva marca institucional.

La nueva imagen institucional resalta elementos propios de nuestra Provincia, nace de varios símbolos de nuestro territorio que representan nuestra identidad.Amamos nuestros símbolos patrios y los conocemos, lo que nos permite identificarnos con claridad, es por eso que tomamos el perfil de nuestro escudo para que en su interior acoja el concepto de una nueva marca.La identidad visual se presenta a través de un concepto neutro de la unión de varios elementos simbólicos de la provincia, con un estilo versátil y representativo.

Su forma está representada a través del perfil del escudo provincial, en su interior una composición que simboliza un amanecer, el inicio de una nueva administración.Su imagen cuenta con el volcán Sangay, cordilleras, selva, ríos que representan nuestra Amazonía. En su parte posterior los destellos del sol representan a nuestros 12 cantones de la provincia trabajando unidos.Vive este nuevo amanecer en Morona Santiago.

¡Juntos vamos a lograrlo!

Rafael Antuni – Prefecto
Talia Cabrera – Viceprefecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Enter your keyword