fbpx

Boletines

BOLETÍN N° 00017-2021. PREFECTO ANTUNI PARTICIPA DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN INTEGRAL PARA LA AMAZONÍA

El prefecto Rafael Antuni participó de la presentación oficial del “Plan Integral para la Amazonía” que comprende en la herramienta clave de planificación para aportar al mejoramiento de la realidad Amazónica. El acto se desarrolló la mañana de este jueves 20 de mayo en las instalaciones de la Secretaría Técnica de la CTEA, en la ciudad de Puyo.

El Plan Integral Amazónico es el conjunto de procesos, entidades e instrumentos que permitan la interacción de los diferentes actores sociales e institucionales para organizar y coordinar la planificación de desarrollo y de ordenamiento territorial, en todos los niveles de gobierno de nuestra región Amazónica.

Con el firme propósito de trabajar de forma articulada para el beneficio de nuestra provincia, el prefecto Rafael Antuni, ha decidido formar parte de esta iniciativa que permite la coordinación entre todas las instituciones que lo integran para hacer efectivo un modelo de desarrollo sostenible que piense en el ser humano, en la plurinacionalidad y sobre todo, contar con elementos para un ordenamiento territorial más equitativo y justo como lo establece la ley.

El evento contó con la presencia de Alex Hurtado, Presidente del Consejo y Consejero Presidencial para Asuntos Amazónicos; Julia Landázuri, Secretaria Técnica Amazónica y Fernando Herrera, Director de Articulación y Planificación Integral de la Secretaria Técnica Amazónica.

Continuamos uniendo fuerzas para el desarrollo de nuestra provincia amazónica.

#JuntosVamosaLograrlo

#RafaelAntuniPrefecto

#TaliaCabreraViceprefecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas