fbpx

Boletines

BOLETÍN N° 00016-2021. PREFECTO ANTUNI INSPECCIONA PUENTE SOBRE EL RÍO UPANO

La tarde de este miércoles 19 de mayo, el prefecto Rafael Antuni inspeccionó los trabajos de mantenimiento que realiza la Prefectura de Morona Santiago en el puente sobre el río Upano – Sector Seipa, donde se visualiza el alto tráfico de vehículos tomando en cuenta que los principales ejes viales de la provincia se han visto afectados por el fuerte invernal.

El Ing. Edison Patiño, técnico del Departamento de Obras Públicas, manifestó que luego de una revisión de la estructura del puente, ésta se encuentra bien cimentada sin presentar peligro alguno, por lo que instó a la ciudadanía circular por esta vía guardando las debidas precauciones.

Por su parte, el prefecto Rafael Antuni invitó a los productores, ganaderos, agricultores, transportistas y ciudadanía a mantener la calma ya que el puente en mención se encuentra cimentado en una estructura firme y segura, además de contar con el apoyo de hombres y mujeres de nuestra institución que se han trasladado al lugar para controlar el tránsito.

La primera autoridad instó a la ciudadanía a mantenerse informados a través de los medios oficiales de la Prefectura de Morona Santiago.

¡Trabajamos por la seguridad de la ciudadanía de nuestra provincia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas