fbpx

Boletines

BOLETÍN N° 00015-2021. PREFECTURA FIRMA CONVENIO EN BENEFICIO DE PRODUCTORES EN LA CADENA DE VALOR DE CACAO

La mañana de este miércoles 19 de mayo se llevó a efecto la firma de un importante convenio entre la Prefectura de Morona Santiago y la Liga de Cooperativas de los Estados Unidos de América, cuyo principal objetivo es el de beneficiar a productores y emprendedores enfocados en la cadena de valor de cacao.

El prefecto Rafael Antuni manifestó que con este convenio “vamos a favorecer a la gente que se sacrifica con su trabajo… empezarán a salir nuestros alimentos hacia los mercados de Macas, Sucúa, Puyo y porque no el Ecuador entero. Estamos comprometidos a trabajar de forma coordinada y siempre con total responsabilidad apegados a la sensibilidad humana” expresó.

472 productores de la Empresa Pública Municipal Cacao Orgánico Shuar Taisha y Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios SAANT – TUNANTS, se beneficiarán con esta iniciativa que busca crear nuevas oportunidades económicas e inclusivas, que permitan a las familias de nuestra provincia amazónica empoderarse en busca de nuevas fuentes de ingresos para sus hogares.

¡Continuamos generando alianzas estratégicas para el beneficio de todos los sectores productivos de nuestra provincia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas