fbpx

Boletines

BOLETÍN N° 00010-2021. PREFECTO Y GERENTE DEL BDE CONSTATAN OBRAS EN HUAMBOYA Y PALORA

Durante el segundo día de visita de la Ing. Inés Luzuriaga, Gerente del BDE Austro, el prefecto Rafael Antuni lideró un importante recorrido a fin de constatar el avance de la construcción del puente sobre el río Tuna – Chiguaza en el cantón Huamboya, que se desarrolla con financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Esta obra, que actualmente tiene un avance del 86%, se cumple en respuesta a la necesidad que presentaban las comunidades de los alrededores de tener un puente de calidad que aporte al flujo seguro de los cañicultores, caficultores, pitahayeros, ganaderos, productores y emprendedores; que dinamizan la economía en nuestra provincia.

Además, las autoridades visitaron el cantón Palora con el fin de verificar el estado del mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica de la vía Mojón – Sangay – Arapicos, que incluye asfalto en Abscisa 3+000 a la 9+000, construcción de cunetas laterales, y señalización horizontal y vertical en los 18.42 km totales de la vía. La obra presenta un avance del 34%.

Durante la visita a la tierra de la pitahaya, el prefecto Rafael Antuni reiteró su compromiso de apoyar a los productores de esta zona que han trabajado arduamente durante años para lograr un producto de exportación de alta calidad. ¡La prefectura de Morona Santiago llega a cada uno de los rincones de nuestra provincia mejorando la calidad de vida de sus habitantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Compare

Ingrese su palabras clave

Ir a la barra de herramientas