Boletin 006. 2018 Prácticas pre profesionales de estudiantes de la U. ESPOCH.

enero 15, 2018

Prefectura de Morona Santiago da apertura a estudiantes de la ESPOCH- Riobamba, para que desempeñen sus prácticas pre profesionales

en el área de acuacultura; con la finalidad de mejorar la investigación y la vinculación con la comunidad, que fortalece el proyecto de seguridad alimentaria para las familias de nuestra Provincia. El laboratorio piscícola de la Prefectura está ubicado en la plaza Tiwintza, vía a Sucúa.

El viernes 12 de enero, en la Plaza Tiwintza, los estudiantes de 6to año de la especialidad de Acuacultura- ESPOCH conocieron las instalaciones del laboratorio y el procedimiento técnico de producción de alevines de tilapias y de especies nativas como el sábalo, cusea, boca chicos, entre otros.

La explicación técnica de la producción, distribución y comercialización de alevines, lo realizó el Dr. Patricio Minchala Técnico Especialista del área; ante esto, los estudiantes expresaron satisfacción por el intercambio de conocimientos y experiencias que permite mejorar técnicas de producción de alevines.

Descargar PDF

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *