Boletin 004. 2018 Trabajos preliminares de asfalto hacia el Kílamo..

enero 15, 2018

Conforme a la planificación institucional desde la Dirección de Obras Publicas de la Prefectura de Morona Santiago, iniciaron los trabajos de rectificación

y mejoramiento de la vía Macas- Kilamo de 4 kilómetros, previo a ser asfaltado; el presupuesto designado es de 1´028, 127.00 dólares. Esta obra se realiza mediante la contratación pública de la empresa Macas CORP, que tienes un plazo de 90 días para culminar dicha obra.
Con el propósito de fomentar la actividad turística religiosa y dinamizar la economía local, la prefectura aporta en el mejoramiento y asfaltado de esta importante vía que conecta a varias comunidades asentadas en el lugar con la ciudad.
En la constatación y seguimiento que realiza la Dirección General de Fiscalización de la Prefectura, verificamos que la vía tiene un avance considerado, conforme al cronograma establecido por la empresa constructora.
Los beneficiarios del sector, expresaron su satisfacción y felicidad al conocer la construcción de esta importante obra que les facilitará realizar actividades turísticas y productivas.

Descargar PDF 

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *