Boletín 0027. 8 de marzo día internacional de la mujer trabajadora.

marzo 6, 2018

El Día Internacional de la Mujer se conmemora cada 8 de Marzo, esta fecha fue registrada por la ONU desde 1975, en reconocimiento a la lucha constante de la mujer trabajadora, que con sus hazañas,  históricamente busca la igualdad de condiciones e  equidad de género en nuestra sociedad.

Con ese motivo, la Prefectura de Morona Santiago en coordinación de la Viceprefecta Consuelo Vega y la Presidente del CEFAS  Angelina Chumpi organizan la Primera Carrera de la Mujer denominada “Corre y/o Camina 5K Morona Santiago, Sin Violencia.

Jornada que se desarrollará este miércoles 07 de marzo y dará inicio a partir de las 08h00 junto a las instalaciones del Polideportivo Leónidas Proaño, luego los participantes arribaran a la altura del edificio de la Prefectura; en ese espacio está previsto un programa socio cultural en homenaje al Día Internacional de la Mujer, con temas alusivos a la fecha como “Enfoque de Equidad de Género”, intervención musical, sorteo y entrega de premios entre otros.

Con la finalidad de recordar a las heroínas del 08 de marzo y compartir actividades de sano esparcimiento; la Prefectura invita a propios y extraños a participar de esta jornada.

Ven junto a tu familia, amigos y disfruta de la carrera 5K, Morona Santiago Sin Violencia. La inscripción es completamente gratuita.

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *