Boletin 0020. Aperturamos más escuelas de fútbol en la provincia.

febrero 8, 2018

Mediante el proyecto denominado “Creación de Escuelas Deportivas”, impulsado por la Dirección de Desarrollo Social de la Prefectura, se inauguró dos nuevas escuelas de fútbol, el pasado martes 06 y miércoles 7 de febrero, ubicadas en las comunidades de Saip y Yukutais del cantón Sucúa, en este acto se entregó implementos deportivos e indumentaria en beneficio de los niños y niñas.

Son 36 escuelas deportivas en la Provincia; cada una es impulsada a través de un monitor con conocimientos en el área y acoge a niñas/os de entre 6 hasta 14 años de edad, tanto en categoría como masculino y femenino. Los niños/as entrenan a partir de las 14h00 hasta las 18h00, conforme a la categoría correspondiente.

La inscripción es completamente gratuita; los niños y niñas que forman parte de las escuelas deportivas reciben una formación integral, impulsado a través de la disciplina y la perseverancia con asistencia técnica profesional de médicos y psicólogos de la institución.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la autoridad Provincial, por gestionar esta iniciativa en beneficio de la niñez y la adolescencia.

En el acto de  inauguración la Mgs. Consuelo Vega Prefecta Subrogante,  felicitó a los padres de familia, por permitir que sus niños y niñas hagan uso de su tiempo libre en actividades de entretenimiento deportivo.

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *