Boletin 002. 2018 Sindicato de Obreros del Gobierno Provincial.

enero 10, 2018

Con la finalidad de optimizar los recursos del estado, el Prefecto Marcelino Chumpi y la Clase Obrera de la Provincia

alcanzó acuerdos para la ejecución del POA 2018, entre los principales acuerdos es la legalización de la firma del Contrato Colectivo que beneficiará a los obreros, conforme a la resolución emitida por el Ministerio de Relaciones Laborales. El compromiso es formar una comisión integrada por la Dirección de Talento Humano, Jurídico y representantes del Sindicato de Obreros que realizará la gestión ante diferentes instituciones gubernamentales conforme al cronograma de actividades emitido en las reuniones.

Así, el Prefecto Marcelino Chumpi anunció la compra de nueva maquinaria pesada y la reparación de la misma que permitirá desarrollar la obra pública de forma oportuna en la Provincia. Este anuncio lo realizó mientras expresaba su saludo a la clase trabajadora al desear los mejores éxitos en este año 2018.

Luis Chávez Secretario General del Sindicato de Obreros del Gobierno Provincial, expresó su alegría al conocer la voluntad política de la autoridad que permitirá desarrollar más obras para la Provincia.

Descargar PDF

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *