Boletin 0014. 2018 Se conmemora el XXVI Aniversario del cantón Huamboya

Boletin 0014. 2018 Se conmemora el XXVI Aniversario del cantón Huamboya

Este 29 de enero, sus habitantes junto a las autoridades locales, provinciales y nacionales rindieron homenaje a la tierra de los emprendedores;

desfilaron por las principales calles de la ciudad con civismo y gallardía en su vigésimo sexto aniversario de cantonización.
En la sesión solemne, el Prefecto de la Provincia M.S.C. Marcelino Chumpi recibió una placa de reconocimiento de parte de sus autoridades, por el trabajo desempeñado en beneficio del cantón y sus habitantes.
Cantón Huamboya está ubicado al norte de la provincia de Morona Santiago, en 1991 fue inscrito en el registro oficial como nuevo cantón de la Amazonía.
El Alcalde Ramón Juan expresó su agradecimiento a la Autoridad Provincia, por las acciones en beneficio del cantón; sobre todo, por la obra del asfaltado de la vía que conecta a los cantones Huamboya- Pablo Sexto y sus comunidades.
Marcelino Chumpi Prefecto de la Provincia en su intervención reitero su saludo y felicitaciones a los fundadores, autoridades y población en general, al conmemorar el vigésimo sexto aniversario. Al mismo tiempo realizó el llamado de unidad para continuar trabajando en pro del cantón y la provincia.
Descargar PDF

No hay comentarios

Agregar comentario