Boletin 0013. 2018 Prefectura ejecuta proyectos por la devolución del IVA.

enero 31, 2018

Uno de los ejes fundamentales de la Prefectura de Morona Santiago es el mejoramiento de la infraestructura pública como los puentes,

vías asfaltadas, industrialización y comercialización de productos de la zona, educación ambiental entre otros, Con la finalidad de impulsar el desarrollo productivo y turístico de la provincia; con ese afán continuamos ejecutando más obras en beneficio de la colectividad.
Con la devolución del IVA emitido desde el Banco de Desarrollo del Ecuador, se ha contratado la construcción y culminación de las siguientes obras:
•    Asfaltado de la vía Macuma-Taisha de 10 kilómetros: trabajos preliminares y complementarios que corresponde el tramo: Evenecer-Macuma-Taisha, por un monto de 1´699.101,69 dólares.
•    Obras preliminares y complementarios para el asfaltado de la vía Y de Río Cuyes- Nueva Tarqui-Gualaquiza de de 6.1 kilómetros obra contratada por un monto de 1´800 mil dólares.
•    Asfaltado de la vía Macas-Kílamo de 4 kilómetros, trabajos de rectificación y mejoramiento de la vía, el presupuesto designado es de 1´028, 127.00 dólares. Obra contratada a la empresa Macas CORP, por un plazo de 90 días.
•    Construcción culminación del puente sobre el río Upano paso a Shimpis, por un monto de 1´300 mil dólares.
•    Adquisición de maquinaria pesada, equipo caminero, por un monto de 2´800 mil dólares.

Descargar PDF

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *