Boletin N°054. Asamblea Ciudadana en el cantón Sucúa

[Sucúa, 25 de julio]

Finalizó con éxito las asambleas ciudadanas, participación ciudadana y control social “mandar obedeciendo”, en la zona matriz que corresponde a los cantones de Morona y Sucúa.

Más de 200 personas fueron partícipes de este proceso democrático en donde se priorizan proyectos referentes a las necesidades de la población; la participación de los diferentes niveles de gobierno como los GAD´s parroquiales, cantonales, gremios y asociaciones, dieron realce a una organización que se basa en una metodología participativa.

Estas asambleas se dieron lugar en las 5 zonales con el objetivo de regular espacios y mecanismos de transparencia en la gestión del Gobierno Provincial, mediante la formulación del presupuesto participativo correspondiente del año 2019, que se enfocó en 5 áreas: obras públicas, desarrollo productivo, gestión ambiental, desarrollo social y CEFAS.

Una vez finalizado este proceso inclusivo, se llevará a cabo el 9 de agosto la Cumbre Pluriprovincial, esto para entregar a las autoridades el presupuesto definido para el siguiente año.

“Trabajamos de forma articulada con los diferentes niveles de gobierno por el desarrollo de nuestra Provincia, mandar obedeciendo”.

Comparta esto!!

No hay comentarios

Agregar comentario

WordPress Video Lightbox Plugin