Boletin N°054. Asamblea Ciudadana en el cantón Sucúa.

julio 25, 2018

[Sucúa, 25 de julio]

Finalizó con éxito las asambleas ciudadanas, participación ciudadana y control social “mandar obedeciendo”, en la zona matriz que corresponde a los cantones de Morona y Sucúa.

Más de 200 personas fueron partícipes de este proceso democrático en donde se priorizan proyectos referentes a las necesidades de la población; la participación de los diferentes niveles de gobierno como los GAD´s parroquiales, cantonales, gremios y asociaciones, dieron realce a una organización que se basa en una metodología participativa.

Estas asambleas se dieron lugar en las 5 zonales con el objetivo de regular espacios y mecanismos de transparencia en la gestión del Gobierno Provincial, mediante la formulación del presupuesto participativo correspondiente del año 2019, que se enfocó en 5 áreas: obras públicas, desarrollo productivo, gestión ambiental, desarrollo social y CEFAS.

Una vez finalizado este proceso inclusivo, se llevará a cabo el 9 de agosto la Cumbre Pluriprovincial, esto para entregar a las autoridades el presupuesto definido para el siguiente año.

“Trabajamos de forma articulada con los diferentes niveles de gobierno por el desarrollo de nuestra Provincia, mandar obedeciendo”.

Author

Gadpms.

admin@moronasantiago.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *