Gad Morona Santiago

CERTIFICADO AMBIENTAL DEL PROYECTO DENOMINADO AFIRMADO DE LA VÍA DESDE EL PUENTE SOBRE EL RÍO DOMONO A DOMONO ALTO UBICADO EN LA PARROQUIA SAN ISIDRO DEL CANTÓN MORONA.

 

El Gobierno Provincial de Morona Santiago a través de la Dirección de Protección Ambiental ha iniciado en el SUIA – MAE el proceso de certificado Ambiental del AFIRMADO DE LA VÍA DESDE EL PUENTE SOBRE EL RÍO DOMONO A DOMONO ALTO UBICADO EN LA PARROQUIA SAN ISIDRO DEL CANTÓN MORONA, con código MAE-RA-2015-207622, cumpliendo la normativa ambiental aplicable.

 

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MORONA SANTIAGO, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Constitución de la República del Ecuador, la normativa ambiental aplicable y los requerimientos previstos para esta categoría: CERTIFICA QUE EL PROYECTO: AFIRMADO DE LA VÍA DESDE EL PUENTE SOBRE EL RÍO DOMONO A DOMONO ALTO UBICADO EN LA PARROQUIA SAN ISIDRO DEL CANTÓN MORONA, se encuentra registrado con el No. MAE-SUIA-RA-DPAMS-2015-189, debiendo aplicar durante todas las fases de su actividad la Guía de Buenas Prácticas Ambientales emitida por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

 

Dirección de Protección Ambiental

LICENCIA AMBIENTAL CATEGORIA II PARA EL AFIRMADO DE LA VÍA TUKUP - LOS ANGELES.

 

El Gobierno Provincial de Morona Santiago a través de la Dirección de Protección Ambiental a obtenido la Licencia Ambiental categoría II para el AFIRMADO DE LA VÍA TUKUP - LOS ANGELES, registrada con el No. 00239-14-2015-FA-DPAMS-MAE por lo que está facultada para la ejecución de su actividad, cumpliendo la normativa ambiental aplicable.

 

Las características generales del proyecto aprobado son las siguientes:

 

DATOS TÉCNICOS:

Categoría: CATEGORÍA II.

Código (en base a CCAN): 23.4.1.1.7.1

Nombre de la actividad (en base a CCAN): Rehabilitación y mejoramiento de autopistas, vías de primer, segundo y tercer orden incluyendo Galápagos.

Ubicación Geográfica: TUKUP - LOS ANGELES / MORONA SANTIAGO / HUAMBOYA / CHIGUAZA

Dirección de Protección Ambiental

REGISTRO AMBIENTAL DEL PROYECTO DENOMINADO CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA UYUNTS - BARRIO SAN JUAN DE LA CRUZ UBICADO EN EL CANTÓN MORONA.

 

El Gobierno Provincial de Morona Santiago a través de la Dirección de Protección Ambiental ha iniciado en el SUIA – MAE el proceso de registro Ambiental del CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA UYUNTS - BARRIO SAN JUAN DE LA CRUZ UBICADO EN EL CANTÓN MORONA, con código MAE-RA-2015-201625, cumpliendo la normativa ambiental aplicable.

 

Del análisis automático de la información a través del Sistema SUIA, se obtiene que el proyecto, denominado  CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA UYUNTS - BARRIO SAN JUAN DE LA CRUZ UBICADO EN EL CANTÓN MORONA, ubicado en la provincia de MORONA SANTIAGO, NO INTERSECTA con el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP), Patrimonio Forestal del Estado (PFE), Bosques y Vegetación Protectora (BVP).

Dirección de Protección Ambiental

CERTIFICADO AMBIENTAL DEL PROYECTO DENOMINADO AFIRMADO DE LAS CALLES DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO DE PROAÑO.

 

El Gobierno Provincial de Morona Santiago a través de la Dirección de Protección Ambiental ha iniciado en el SUIA – MAE el proceso de certificado Ambiental del AFIRMADO DE LAS CALLES DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO DE PROAÑO, con código MAE-RA-2015-201648, cumpliendo la normativa ambiental aplicable.

 

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MORONA SANTIAGO, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Constitución de la República del Ecuador, la normativa ambiental aplicable y los requerimientos previstos para esta categoría: CERTIFICA QUE EL PROYECTO: AFIRMADO DE LAS CALLES DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO DE PROAÑO, se encuentra registrado con el No. MAE-SUIA-RA-DPAMS-2015-49, debiendo aplicar durante todas las fases de su actividad la Guía de Buenas Prácticas Ambientales emitida por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

 

Dirección de Protección Ambiental

CERTIFICADO AMBIENTAL DEL PROYECTO DENOMINADO AFIRMADO DE LAS CALLES DEL BARRIO VENANCIO AGUAYO DE LA PARROQUIA SEVILLA DON BOSCO.

 

El Gobierno Provincial de Morona Santiago a través de la Dirección de Protección Ambiental ha iniciado en el SUIA – MAE el proceso de certificado Ambiental del AFIRMADO DE LAS CALLES DEL BARRIO VENANCIO AGUAYO DE LA PARROQUIA SEVILLA DON BOSCO, con código MAE-RA-2015-201665, cumpliendo la normativa ambiental aplicable.

 

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MORONA SANTIAGO, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Constitución de la República del Ecuador, la normativa ambiental aplicable y los requerimientos previstos para esta categoría: CERTIFICA QUE EL PROYECTO: AFIRMADO DE LAS CALLES DEL BARRIO VENANCIO AGUAYO DE LA PARROQUIA SEVILLA DON BOSCO, se encuentra registrado con el No. MAE-SUIA-RA-DPAMS-2015-51, debiendo aplicar durante todas las fases de su actividad la Guía de Buenas Prácticas Ambientales emitida por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

 

Dirección de Protección Ambiental

CERTIFICADO AMBIENTAL DEL PROYECTO DENOMINADO AFIRMADO DE LA VÍA SAGRADO CORAZÓN - RÍO UPANO UBICADO EN LA PARROQUIA SEVILLA DON BOSCO DEL CANTÓN MORONA.}

 

El Gobierno Provincial de Morona Santiago a través de la Dirección de Protección Ambiental ha iniciado en el SUIA – MAE el proceso de certificado Ambiental del AFIRMADO DE LA VÍA SAGRADO CORAZÓN - RÍO UPANO UBICADO EN LA PARROQUIA SEVILLA DON BOSCO DEL CANTÓN MORONA, con código MAE-RA-2015-2020944, cumpliendo la normativa ambiental aplicable.

 

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MORONA SANTIAGO, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Constitución de la República del Ecuador, la normativa ambiental aplicable y los requerimientos previstos para esta categoría: CERTIFICA QUE EL PROYECTO: AFIRMADO DE LA VÍA SAGRADO CORAZÓN - RÍO UPANO UBICADO EN LA PARROQUIA SEVILLA DON BOSCO DEL CANTÓN MORONA, se encuentra registrado con el No. MAE-SUIA-RA-DPAMS-2015-41, debiendo aplicar durante todas las fases de su actividad la Guía de Buenas Prácticas Ambientales emitida por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

 

Dirección de Protección Ambiental

 

CERTIFICADO AMBIENTAL DEL PROYECTO DENOMINADO AFIRMADO DE LA VÍA CUMBATZA POR EL SECTOR SAN ALFREDO UBICADO EN LA PARROQUIA HUAMBI DEL CANTÓN SUCUA.

 

El Gobierno Provincial de Morona Santiago a través de la Dirección de Protección Ambiental ha iniciado en el SUIA – MAE el proceso de registro Ambiental del AFIRMADO DE LA VÍA CUMBATZA POR EL SECTOR SAN ALFREDO UBICADO EN LA PARROQUIA HUAMBI DEL CANTÓN SUCUA, con código MAE-RA-2015-209394, cumpliendo la normativa ambiental aplicable.

 

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MORONA SANTIAGO, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Constitución de la República del Ecuador, la normativa ambiental aplicable y los requerimientos previstos para esta categoría: CERTIFICA QUE EL PROYECTO: AFIRMADO DE LA VÍA CUMBATZA POR EL SECTOR SAN ALFREDO UBICADO EN LA PARROQUIA HUAMBI DEL CANTÓN SUCUA, se encuentra registrado con el No. MAE-SUIA-RA-DPAMS-2015-239, debiendo aplicar durante todas las fases de su actividad la Guía de Buenas Prácticas Ambientales emitida por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

 

Dirección de Protección Ambiental