Category: Boletines
Visto: 21

Boletin 009. 2018 Prefectura de Morona Santiago y Banco de Desarrollo del Ecuador BDE, detallan acuerdos para impulsar más obra pública en la provincia.

Prefectura de Morona Santiago y Banco de Desarrollo del Ecuador- BDE, impulsan trabajo en equipo con  la finalidad de establecer una planificación anual

para el desarrollo de la Provincia, así expresó Paul Abad Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador Zonal Austro, en la visita efectuada en nuestra provincia, el pasado lunes 22 de enero de 2018.
Además, informó que los recursos económicos bajo el concepto de la devolución del IVA correspondiente al GAD Provincial se ha materializado, conforme a los proyectos emitidos desde la Prefectura de Morona Santiago, mismos que fueron aprobados por el BDE; dando paso a la contratación de la obra más esperada por la provincia, como  el asfaltado de la vía Macuma- Taisha. 
Datos importantes: Actualmente la empresa pública contratista HIDROEQUINOCCIO- EP, se encuentra realizando los trabajos preliminares y complementarios para el asfaltado de los primeros 10 kilómetros de la vía que corresponde el tramo: Evenecer- Macuma- Taisha, por un monto de 1´699.101,69 dólares, recursos económicos provenientes de la devolución del IVA. Según el contrato efectuado, se aspira culminar la obra en un plazo de 240 días calendario. 

Descargar PDF