Ing. Héctor Uvijindia Andicha

Director General Administrativo

 

NOMBRES:                                      Héctor Serafín

APELLIDOS:                                     Uvijindia Andicha

FECHA DE NACIMIENTO:             21/010/1982

 

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

 

·        ESTUDIOS PRIMARIOS: Centro Educativo Comunitario Bilingüe San Pedro Chichis, del cantón Tiwintza (Junio de 1994).

 

·        ESTUDIOS SECUNDARIOS: Colegio Nacional Jaime Roldós Aguilera, cantón Tiwintza (2000).

 

·        ESTUDIOS SUPERIORES:

 

-        Instituto Tecnológico Superior INTELCOMP, Tecnólogo en programación de sistemas (marzo de 2006).

-        Universidad Interamericana del Ecuador (UNIDEC), Ingeniero en Gerencia de Sistemas.

 

 

TÍTULOS OBTENIDOS

·        Bachiller en Ciencias Especialización Sociales.

·        Conductor Profesional – Licencia Tipo “C”

·        Tecnólogo en Programación de Sistemas.

·        Ingeniero en Gerencia de Sistemas.

 

 

CURSOS REALIZADOS:

·        16 horas de capacitación “Sistemas de Gestión Documental QUIPUX” dictado por el Gobierno Provincial de Morona Santiago y la Subsecretaría de informática de la Presidencia de la República, realizado el 25 y 26 de noviembre de 2009.

·        8 horas de capacitación “Inteligencia emocional y trabajo en equipo” dictado por el Gobierno Provincial de Morona Santiago y la sociedad ecuatoriana de calidad y productividad, realizado el 23 de diciembre de 2009.

·        16 horas de Curso -  Taller “Sistema Nacional de contratación pública” dictado por el Instituto Nacional de contratación pública (INCOP), realizado el 30 y 31 de marzo de 2010.

·        20 horas de Curso “Compras Públicas” dictado por Consultores Internacionales de Mercadotecnia y Administración de Empresas (ASO-EMPRESARIAL), realizado el 04 de junio de 2010.

·        32 horas de curso “Gestión Pública” dictado por la Contraloría General del Estado, realizado el 28 de marzo al 01 de abril de 2011.

·        32 horas de Curso-Taller “Herramientas y Normativas del Sistema Nacional de Contratación Pública” dictado por el Gobierno Provincial de Pastaza, Instituto Nacional de Contratación Pública (INCOP) y Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador (CONCOPE), realizado el 21, 22, 23 y 24 de junio de 2011.

·        16 horas de Seminario “Gerencia Pública – Aplicación al GADPMS” dictado por el Gobierno Provincial de Morona Santiago, realizado el 8, 9 de agosto de 2011.

·        8 horas de Taller “Motivación y trabajo en Equipo con Programación Neurolinguística (PNL) dictado por el Gobierno Provincial de Morona Santiago y la Sociedad Ecuatoriana de Calidad y productividad, realizado el 29 de diciembre de 2011.

·        9 horas de Seminario Taller “Liderazgo y trabajo en Equipo” dictado por el consultor & Capacitación (FELEDATI) y Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago, realizado el 27 de diciembre de 2012.

·        16 horas de Seminario – Taller “Contratación pública actualización 2013 y PAC” dictado por Asesoría y Capacitación Empresarial (ASSESORATO Cia.Ltda.), realizado el 28 y 29 de enero de 2013.

·        16 horas de Taller “Compras públicas responsables de madera”, dictadas por el CONGOPE, INCOP y Gobierno Provincial de Morona Santiago, realizadas del 5 a 9 de agosto de 2013.

·        8 horas de Taller de capacitación en “Relaciones humanas y riesgos laborales” dictado por el Gobierno Provincial de Morona Santiago, realizado el 25 de julio de 2013.

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

 

ü  Tribunal Electoral de Morona Santiago, “Asistente Informático” periodo 01 agosto al 31 de diciembre de 2006.

 

ü  Tribunal Electoral de Morona Santiago “Asiste de Vocal” periodo 21 de junio a 15 de noviembre de 2007.

 

ü  Tribunal Electoral de Morona Santiago “Asistente Vocal” periodo 01 de agosto al 06 de noviembre de 2008.

 

ü  Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago, “Digitador de proceso” periodo periodo 01 de enero al 30 de junio de 2009.

 

ü  Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago, funciones desempeñados: “Asistente Administrativo 3, Analista de Planificación y Proyectos 1, analista Administrativo 1,  periodo 14 de agosto 2009 a diciembre de 2015”, Cargos; Responsable de Portal de Compras Públicas y Jefe de Compras Públicas y Proveeduría (E).

 

ü   Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago, “DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO” periodo 2016 a 2017.