Taller de prevención del consumo de drogas y alcohol - Sindicato de Obreros

En el Sindicato de Obreros del Gad Provincial, se realizó taller de prevención del

consumo de drogas y alcohol, a cargo de la Secretaría Técnica de Drogas organizado por la Dirección de Talento Humano y la Unidad de Salud y Seguridad ocupacional de la Prefectura. La iniciativa nació de la necesidad de la institución por informar y sensibilizar acerca de estas temáticas a sus funcionarios.
Cabe destacar que la capacitación estuvo dirigida al primer grupo de 60 obreros, quienes recibieron información sobre la ley de alcohol, droga y estupefacientes; causa - efecto y tratamientos.
En tanto, Damián Lafebre Director de Talento Humano, señala que este tipo de capacitaciones son parte del cronograma que se cumple dentro de las políticas públicas de la institución. 
Además. Catalina Zhindón, Directora Encargada de la Subzona de Salud 6, manifestó que este año trabajarán de manera articulada con los servidores públicos de la Prefectura en estas temáticas.
Finalmente, los participantes opinan que este tipo de capacitaciones también son un aprendizaje para informarse y poder conversar con sus hijos en casa. .