Recorrido a las comunidades: San José y Mejech, pertenecientes a la parroquia Yaupi

"La única forma de hacer proyectos es caminando y conociendo la provincia" #MarcelinoChumpi

 
Las comunidades de San José y Mejech pertenecen a la parroquia Yaupi del cantón #Logroño #MoronaSantiago, están ubicados entre la frontera del cantón Tiwintza y Logroño; son las más aledañas que carecen de servicios básicos como energía eléctrica, agua potable y vialidad. El Prefecto Marcelino Chumpi, con la finalidad de construir una vía carrosable que conecte a estas comunidades, realizó un recorrido de inspección técnica para la construcción de la vía que conectará las comunidades Kiim- San José y Mejech de 8 kilómetros de longitud. 
El recorrido inicio desde muy temprano del viernes 30 de junio en compañía de Marco Wachapa Vicealcalde del cantón Tiwintza, Ángel Chinkim Presidente del GAD Parroquia de Yaupi, los síndicos de la comunidad Kushapuk, Kiim, San José, Mejech, y varios moradores del sector. 
Los moradores expresaron alegría y manifestaron que es por primera ves que un Prefecto visita a estas comunidades más apartadas y les motiva seguir trabajando en unidad para el desarrollo de sus comunidad. 
#PrefecturaMoronaSantigo #ObrasPúblicas